Noticias Tuyas, estés donde estés | Durazno, Uruguay
CERRAMIENTO Y CLIMATIZACION
Este jueves se abrirán las ofertas de las empresas interesadas en la reparación del cerramiento y climatización de la piscina de la ciudad de Durazno.
Alejandro Arrúa | 10/07/2017
Click para cerrar
La obra debe ser entregada antes del 27/11

Se trata de la reparación y acondicionamiento “Llave en mano” del cerramiento telescópico existente a condiciones óptimas de funcionamiento incluyendo el sistema automático de apertura y cierre de la estructura telescópica. Incluye asimismo el suministro e instalación “Llave en mano” de sistema de calefacción para el agua de cuba de la piscina.

La obra, se da cuenta en los pliegos, deberá ser finalizada, entregada y funcionando como máximo el día 27 de noviembre de 2017. El no cumplimiento en plazo de las obras licitadas, será multado con un 2 por mil de la cotización total por cada día durante los 8 primeros días de atraso y con un 5 por mil del total cotizado, por cada día, los siguientes días de atraso. Los pliegos se pueden adquirir en la oficina de Licitaciones de la Intendencia Departamental de Durazno u Oficina de Durazno en Montevideo (Torre el Gaucho, Constituyente Nº 1467, piso 17, Of. 1709) en el horario de 13:30 a 18:30 a un costo de 1000 pesos uruguayos. Las ofertas se recepcionan en la oficina de Licitaciones de la IDD hasta el día 13 de julio de 2017 a las 15:00 horas. La apertura tendrá lugar a las 15:30 horas.

U$S 300 mil

En diálogo con EL ACONTECER el director general del Departamento de Promoción Social, Atiliano Bustillo, informó que en principio se destinaron a tales efectos unos 300 mil dólares americanos. No se descarta que algunas de las ofertas pueda venir de la mano de una de las energías renovables: concretamente la solar que se podría utilizar para el calentamiento del agua.
La piscina de Sarandí del Yí está presupuestada para el venidero año 2018, agregó el jerarca de la comuna.

 Publicado por El Acontecer Diario


COMPARTIR NOTICIA



Diario independiente de la región centro sur del país
Av. Artigas 374 | Durazno, Uruguay | +598 4362 4416