Noticias Tuyas, estés donde estés | Durazno, Uruguay
ESTA TARDE SE DEFINIRIAN NUEVAS AUTORIDADES
La bancada nacionalista deberá expedirse respecto a quienes acompañarán a Felipe Algorta —próximo presidente— en las dos vicepresidencias, ya que, como informamos, el Frente Amplio no acepta integrar la Mesa.
Alejandro Arrúa | 07/07/2017
Click para cerrar
Edila nacionalista Daniela Barragán

Los nombres de las autoridades que asumirán el próximo 14 de julio se definen en la reunión de bancada que esta tarde tienen los ediles blancos.

Por adhesión popular, la izquierda entiende que se le debería otorgar una de las presidencias del período, planteo que no es aceptado por la mayoría de los ediles nacionalistas.

Es un honor

«Como joven y mujer es un honor que mi nombre sea considerado para integrar la futura Mesa de la Junta Departamental de Durazno», expresó la edila nacionalista Daniela Barragán.

Si bien está al tanto de la situación, admitió que al momento no hay nada decidido. «Que mis compañeros del Partido Nacional y del vidalinismo consideren mi nombre es un honor. De ser la elegida desempeñaré mi cargo como lo he hecho hasta el día de hoy, con responsabilidad, trabajo y compromiso. Que mi nombre esté sobre la mesa, en cierta manera, es un reconocimiento a los dos años de gestión», manifestó.

 Publicado por El Acontecer Diario


COMPARTIR NOTICIA



Diario independiente de la región centro sur del país
Av. Artigas 374 | Durazno, Uruguay | +598 4362 4416