Noticias Tuyas, estés donde estés | Durazno, Uruguay
OCURRIO EN LA PRESENTE SEMANA
Se le tipificó la presunta comisión de un delito de rapiña. El incidente tuvo lugar en la estación de servicios de Joaquín Suárez y ruta n.º 5.
Alejandro Arrúa | 01/07/2017

Se denunció en la Seccional 13.ª que allí se había producido un hurto de dinero mediante amenaza. Al entrevistar a la víctima del incidente, informó que mientras se encontraba cumpliendo funciones de cajera en el minimercado, alguien con el rostro semitapado por un buzo canguro, se paró frente al mostrador y le exigió el dinero, apuntándole con un objeto que llevaba entre sus ropas —que podría ser un arma—. Tras arrebatarle $ 200 se retiró del lugar.

Las actuaciones condujeron a detener en la vía pública a un poseedor de antecedentes penales, el que, interrogado en dependencias policiales, aceptó la autoría del ilícito.

En las últimas horas, el magistrado actuante dispuso el procesamiento con prisión de Emilio Sebastián Legelén Dinardi, uruguayo, de 34 años, poseedor de antecedentes penales, de 34 años, domiciliado en barrio Antonaccio, Durazno, a quien la justicia encontró responsable de la «presunta comisión de un delito de rapiña».

 Publicado por El Acontecer Diario


COMPARTIR NOTICIA



Diario independiente de la región centro sur del país
Av. Artigas 374 | Durazno, Uruguay | +598 4362 4416