Noticias Tuyas, estés donde estés | Durazno, Uruguay
IMPERDIBLE SHOW DE VILLAQUIETA
Esta noche, a partir de la hora 21:30, en la sala del Pequeño Teatro, Villaquieta Producciones presenta un imperdible espectáculo musical, que tendrá la presencia estelar de una de las figuras más importantes del canto popular uruguayo: el músico, cantante y compositor Hugo Fattoruso.
Walter Fumero | 16/06/2017
Click para cerrar
Fattoruso y Barrocas en HA Dúo

La excepcional velada comienza con la presencia de otro destacado artista duraznense, también cantante, músico y compositor: Andrés Amiassorho, quien, junto con su piano y una cuerda de tambores —que integran Darío Méndez y los hermanos Pedro y Enrique Rojas— realizará un recorrido por sus principales creaciones.

HA dúo

En la segunda parte del show, se presentará Hugo Fattoruso con Albana Barrocas, integrando HA Dúo, formación que desde hace unos cuatro años viene recorriendo los principales escenarios del país y del extranjero —próximamente se presentará por segunda vez en Japón. HA Dúo cuenta con dos trabajos discográficos: Neo, que obtuvo un premio Graffiti, y Canciones y aéreos, compuesto por dos CD, que fue nominado a los mismos premios en la edición 2016.

Hoy Fattoruso en teclados y Barrocas en percusión harán un recorrido por sus principales composiciones y versiones de otros destacados representantes de la música popular uruguaya.
Las entradas anticipadas se venden en Farmacia Yimeña con un valor de
$ 300. En la boletería del teatro su valor será de $ 350.

 Publicado por El Acontecer Diario


COMPARTIR NOTICIA



Diario independiente de la región centro sur del país
Av. Artigas 374 | Durazno, Uruguay | +598 4362 4416