Noticias Tuyas, estés donde estés | Durazno, Uruguay
CON IMPORTANTES PRESENTACIONES ARTISTICAS
El fin de semana pasado se realizó la 8.ª edición de La Feria es una Fiesta.
Walter Fumero | 16/06/2017
Click para cerrar
Se contó con una buena presencia de público

Por primera vez, la actividad se realizó bajo techo en una vieja casona ubicada en calle Zorrilla casi Rivera, donde tiempo atrás funcionó el Hogar Estudiantil de Durazno.

El lugar fue acondicionado acorde al evento para vivir un nuevo encuentro de artesanos y exponentes de diferentes géneros artísticos, con expresiones musicales, audiovisuales, teatro, talleres, danza y otras propuestas.

Junto con la variada feria artesanal, se instalaron dos muestras plásticas, con la participación de Jhonny Rodríguez y Alexis Sibrú.
Entre otros actuaron la banda Rockandombe, Los Amigos de Cayú, La Taddey Blues, El Relato y La Sala del Fuego, se presentaron varias obras de teatro de títeres con Aquí Nomás Títeres, Emilia Artiaga presentó su propuesta audiovisual Pantalla Profunda, Rosalía Salcedo y José Rossano realizaron talleres de danza y acrosport y Valeria de Souza realizó talleres de actuación.

El viernes y el sábado se vivió a pleno y con buena presencia de público. Lamentablemente, la actividad del domingo debió ser postergada ante el fallecimiento de un joven integrante del grupo que organiza la actividad.

 Publicado por El Acontecer Diario


COMPARTIR NOTICIA



Diario independiente de la región centro sur del país
Av. Artigas 374 | Durazno, Uruguay | +598 4362 4416