Noticias Tuyas, estés donde estés | Durazno, Uruguay
CAMPANA SOLIDARIA
Para pintarles una sonrisa a los niños afectados por las inundaciones de Salto y Paysandú, el dibujante Miguel Casalás organizó una campaña solidaria en apoyo a estos chicos.
Walter Fumero | 15/06/2017

De la misma forma que el dibujante, junto con otros colegas, en las inundaciones pasadas en Durazno, concurrió al lugar donde se encontraban alojados los niños para realizar actividades recreativas y plásticas, surge la idea de viajar a Salto y Paysandú para entretener y dibujar con los niños afectados.

Para ello, Casalás organizó una recolección de lápices de colores. «No tienen por qué ser nuevos, pueden ser cualquier lápiz que sobra o anda sin punta en la casa. Todo sirve, porque son muchos niños», dijo el artista.

Quienes deseen colaborar deben llevar estos lápices durante la jornada de hoy, hasta la hora 18:00, al Taller de Artes Plásticas, sito en calles Lavalleja y Rivera.

«Ojalá y pueda junto a otros colegas de allá pintarles una sonrisa a esos niños, como ya hice acá, en situación igual, dibujando y contando cuentos, ilustrando con ellos y dejando de lado al menos por un momento sus penas. Gracias por la colaboración de todos», expresó, esperando contar con el apoyo de todos los duraznenses.

 Publicado por El Acontecer Diario


COMPARTIR NOTICIA



Diario independiente de la región centro sur del país
Av. Artigas 374 | Durazno, Uruguay | +598 4362 4416