Noticias Tuyas, estés donde estés | Durazno, Uruguay
PELOTA A PALETA
El sábado 10 se disputó en el Centro Pelotaris de Durazno el Campeonato Nacional, organizado por la Federación Uruguaya de Pelota, en categorías Sub 10,12, y 14.
Gonzalo Rodrí­guez | 14/06/2017
Click para cerrar

En Sub 10 los Campeones Nacionales e invictos fueron los sarandiyenses Axcel Bares, Ibrain Tarocco y Mateo Rodríguez (Club Nacional) ganando la final 15 a 8 a Lautaro Muñiz y Facundo Álvarez (Circulo Polo Bessonart, de Flores). Tercer puesto para Pablo Caraballo y Matías Recuero. En Sub 12 los Campeones Nacionales fueron los “trinitarios” Bautista Tourreilles y Nicolás Guerra.

En Sub 14 los Campeones Nacionales fueron los “trinitarios” Gerónimo Nuñez y Lautaro Camejo y el tercer puesto fue para Nicolás Fonterosa y Joaquín Nadrúz (Durazno). “Fue una gran fiesta la que vivimos con los chicos de Flores, Banco República de Montevideo, Durazno, Villa del Carmen y Sarandí del Yi.

A título personal quiero agradecer por el apoyo al Municipio de Sarandí del Yi, Alcaldes Mario Pereyra y Nuber Medina, al Club Nacional de Sarandí del Yi y a la Intendencia de Durazno; sin ellos este momento no sería posible; no en todos los campeonatos se cosechan títulos nacionales y esta vez en Sub 10 nos tocó a nosotros, al Club Nacional con la Escuelita de Paleta.

Estamos muy contentos y es histórico para nuestras escuelitas de paleta”, dijo el encargado y docente, Luis Gabriel Martínez

 Publicado por El Acontecer Diario


COMPARTIR NOTICIA



Diario independiente de la región centro sur del país
Av. Artigas 374 | Durazno, Uruguay | +598 4362 4416