Noticias Tuyas, estés donde estés | Durazno, Uruguay
ESTE DOMINGO
Este próximo 18 de junio en horas de la mañana se cumplirá con la prueba en donde colabora en la organización Ernesto Durán, Pasión por el Deporte.
Gonzalo Rodrí­guez | 14/06/2017
Click para cerrar

El evento es organizado por y a beneficio del Club Barrial "Todos por los niños", una comisión de apoyo a los niños en edad escolar de San Jorge.

Antes de la largada de la prueba principal sobre 5 kilómetros, que será sobre la hora 10:30, se estará comenzando con carreras promocionales, una de ellas en la distancia de 3k, la partida y llegada es frente al centro CAIF.

Según confirmó a esta edición Ernesto Durán, ya son más de 150 los incriptos, los primeros 50 van a recibir de forma gratuita un asado luego de finalizada la competencia.

"El evento en el cual voy a colaborar, ya es un éxito ya cuenta con 150 personas inscriptas, lo que se había prometido para los 50 primeros que era el asado ya está cumplido, la gente de la zona colaboró con la organización, y ya esta todo programado para que este domingo sea una fiesta.

La inscripción tiene un valor simbólico, son nada más que cien pesos, el domingo estaremos saliendo temprano por la mañana hacia San Jorge, y ya aprovecho para comentar de que hay cinco lugares disponibles para los que quiera ir.

Mayormente los participantes son gente del interior, de la zona de Villa del Carmen, Sarandí del Yi, confirmaron también algunos de Sarandí Grande y Florida, y mucha gente del barrio que va a participar.

Se va a estar realizando una prueba para niños, y otra para juveniles en la distancia de 3k, y ni que hablar que se van a entregar premios a las principales categorías.

Es una prueba de 5k que con cualquier salida que uno haga, al que se está manteniendo fisicamente, en 15 días o un mes se está pronto para correr esa distancia, además hay que verlo por el lado de la colaboración y darle apoyo a este pueblo que muy pocas veces tiene este tipo de actividad.

En contacto con la organización se me informó que toda la venta de comestibles va a ser a un precio accesible para que los que vayan puedan almorzar sin problemas luego de la llegada".
Por informes e inscripciones con Fernando Faccio al cel. 098 126 829 y al 099 688 019 con María José Sánchez.

 Publicado por El Acontecer Diario


COMPARTIR NOTICIA



Diario independiente de la región centro sur del país
Av. Artigas 374 | Durazno, Uruguay | +598 4362 4416