Noticias Tuyas, estés donde estés | Durazno, Uruguay
CON VECINOS E INSTITUCIONES LOCALES
La Mesa Política del Frente Amplio (FA) fijó para el lunes 26 de este mes la reunión con vecinos y representantes de instituciones de Sarandí del Yí.
Alejandro Arrúa | 13/06/2017
Click para cerrar
Javier Niche, presidente de la Mesa Política del FA

Así lo adelantó su presidente Javier Niche, quien expresó que la Comisión de Organización trabaja de unas semanas a esta parte con referentes de dicha ciudad.

La reunión se realizará en horas de la noche, en un club social, con la presencia del diputado Martín Tierno, ediles y dirigentes que ocupan cargos en diferentes instituciones públicas.

En paralelo, informó que a la mayoría de los planteos realizados semanas atrás por vecinos de La Lanera se les dio trámite en la Junta Departamental. «Se elevaron al ejecutivo, que, en definitiva, es quien puede articular las tareas de obras, iluminación, limpieza, etc.»

UPM en la región

Sobre los pasos dados en torno a la instalación de UPM en el centro del país se admitió que no ha sido tarea sencilla alcanzar información detallada desde el ejecutivo nacional. «Tuvimos algunas reuniones con la plana mayor del FA. Lo que sí está prácticamente decidido es que la planta se va a instalar en el centro del país. No hay más datos en cuanto a detalles finos de cómo se va a realizar y demás.»

 Publicado por El Acontecer Diario


COMPARTIR NOTICIA



Diario independiente de la región centro sur del país
Av. Artigas 374 | Durazno, Uruguay | +598 4362 4416