Noticias Tuyas, estés donde estés | Durazno, Uruguay
LIGA REGIONAL DE FUTBOL CARMENSE
El domingo 18 de junio, en horario y sede a confirmar, Deportivo La Paloma irá en búsqueda del título frente a Borussia Dortmund (campeón del Apertura), que debe ganar para forzar la definición a un partido más.
Mauricio Delgado | 13/06/2017
Click para cerrar
Deportivo La Paloma

El fin de semana se jugó la novena y última fecha del Torneo Clausura Don Rolando Britos de la Liga Regional de Fútbol Carmense.
Deportivo La Paloma, que tuvo fecha libre y que el fin de semana anterior se consagró campeón del mencionado torneo, logró sin jugar adjudicarse también la Tabla Anual, habida cuenta de la derrota que sufrió Borussia Dortmund a manos del Atlético Carmense, por marcador de 4 a 1.
En otros resultados, Deportivo Juvenil goleó 3 a 0 a No te Confundas, Ombúes cayó de local 3 a 0 con Uruguay del Carmen y Atlas goleó 3 a 0 a Defensor Sporting.
Con estos resultados, la tabla final del Clausura quedó de la siguiente manera: Deportivo La Paloma 20 (campeón), Atlético Carmense 15, Uruguay del Carmen 14, Atlas de Capilla del Sauce 13, Deportivo Juvenil 11, Borussia Dortmund 10, No te Confundas 8, Ombúes 7 y Defensor Sporting 3.
En tanto, la Anual: Deportivo La Paloma 30 (campeón), Borussia Dortmund 29, Atlas de Capilla del Sauce 27, Ombúes 25, Atlético Carmense 23, No te Confundas 19, Deportivo Juvenil 18, Uruguay del Carmen 16 y Defensor Sporting 8.

Definición

El domingo, en horario y sede a confirmar, se enfrentarán Deportivo La Paloma, campeón del Clausura y de la Tabla Anual, y Borussia Dortmund, campeón del Apertura.
Si el vencedor del encuentro es La Paloma, este se adjudicará el año, pero, si sale airoso Borussia, se deberá jugar un partido más.

 Publicado por El Acontecer Diario


COMPARTIR NOTICIA



Diario independiente de la región centro sur del país
Av. Artigas 374 | Durazno, Uruguay | +598 4362 4416