Noticias Tuyas, estés donde estés | Durazno, Uruguay
PARA LAS ELECCIONES DE SETIEMBRE
Sabremos Cumplir, sector que lidera el edil Felipe Algorta, de cara a las elecciones juveniles de setiembre, ha realizado diferentes actividades tendientes a la participación de adherentes.
Alejandro Arrúa | 13/06/2017
Click para cerrar

«Les damos un espacio para que participen, puedan postularse, se involucren en política», señaló el curul, agregando que la tarea no se realiza solo en la capital del país, sino en todo el departamento. «Contamos con el apoyo del MAS Durazno.

Esperamos que de aquí a setiembre se logren conformar buenos cuadros, no solamente para las elecciones de setiembre, sino pensando en el futuro de la colectividad», añadió.

Efervescencia

En el departamento la política ha logrado reconocida participación de los jóvenes, caso de anteriores elecciones juveniles, siendo de las más importantes del país, dijo el edil, destacando que esa efervescencia quedó de manifiesto recientemente cuando a sala llena recibieron al senador Luis Lacalle Pou.
«También se ha dado en actividades barriales, deportivas y culturales, siempre con un protagonismo importante», enfatizó Algorta.

 Publicado por El Acontecer Diario


COMPARTIR NOTICIA



Diario independiente de la región centro sur del país
Av. Artigas 374 | Durazno, Uruguay | +598 4362 4416