Noticias Tuyas, estés donde estés | Durazno, Uruguay
A LAS 19.00 CON TECNICOS Y PANELISTAS
La actividad, abierta y gratuita, se realiza a la hora 19:00 en la sala de conferencias Valentín Arias de la Intendencia.
Daniela Bonaudi | 13/06/2017

El equipo de trabajo está integrado por personal de la comuna sensibilizado en el tema, entre los que se encuentra Mauricio Hernández, y tiene como objetivo plantear la temática del consumo problemático de drogas. Se apuntará a la prevención y promoción de hábitos saludables.
La actividad contará con la participación de especialistas en cada área y testimonios en vivo, además de la posibilidad de interactuar el público y los panelistas.
Se trata de una primera charla de información, en la que podrán surgir otras, teniendo en cuenta las estrategias que reducen la adhesión a este tipo de sustancias.

Participación

Se ha invitado expresamente a que se participe de la propuesta, ya que se podrá conocer información valiosa para que las familias colaboren en mantener a sus niños y adolescentes alejados del consumo de sustancias, sobre todo de las que pueden perjudicar su vida. Padres, educadores y adolescentes forman parte del público objetivo del evento.

 Publicado por El Acontecer Diario


COMPARTIR NOTICIA



Diario independiente de la región centro sur del país
Av. Artigas 374 | Durazno, Uruguay | +598 4362 4416