Noticias Tuyas, estés donde estés | Durazno, Uruguay
LIGA DEPARTAMENTAL DE FUTSAL
La cuarta fecha del Clasificatorio de Futsal se jugó entre viernes y sábado, a raíz del inicio ayer de "Domingos Juveniles".
Mauricio Delgado | 12/06/2017
Click para cerrar
Santa Lucía y Centenario igualaron 5 a 5, en un partidazo

La etapa comenzó el viernes con la disputa de dos encuentros, que fueron seguidos por un gran marco de público, a pesar del intenso frío.

A primera hora, el hasta ese entonces líder en solitario del torneo, Santa Lucía, dejó sus dos primeros puntos al igualar en cinco tantos por bandos con Centenario, equipo este último que ha igualado los tres partidos que ha jugado.

La primera mitad se fue con ventada de dos goles (5 a 3) a favor del Santa, que se mostró levemente superior a su adversario y fue contundente en el arco de enfrente.

Para los segundos 20 minutos Centenario levantó, sobre todo con los ingresos de Kevin Lacuesta y Martín Peñalosa, logrando sobre el cierre del encuentro la igualdad.

Destacar la gran labor bajo los tres palos de Santa Lucía del golero Juan Straneo, con cinco o seis intervenciones muy bueno, que impidieron la derrota de su equipo.

A segunda hora, en un partidazo, Atlas y Manchester igualaron 7 a 7.

Sábado

La cuádruple jornada sabatina se abrió con el triunfo de Central 9 a 6 sobre Liverpool, resultado que le permitió subirse al primer lugar de la tabla de posiciones, conjuntamente con Santa Lucía.

A segunda hora, Moroni dio la gran sorpresa de la fecha, al derrotar a los Otaño F.C por escore de 8 a 7, en otro gran encuentros, que fue parejo, cambiante en el marcador y emotivo hasta el final.

En tercer turno, Inter logró sumar de a tres puntos, al doblegar 7 a 3 a Independencia.

Por último, cerrando esta cuarta fecha del Clasificatorio, Unión le ganó 7 a 5 a Peñarol.

Se emite hoy y mañana

Esta noche, por la pantalla de canal 6 de Yí Visión TV Cable y mañana, por canal 8 de Cablevisión Durazno, en ambos casos a partir de la hora 23:00, irá en diferido el encuentro que jugaron el viernes a primera hora los equipos de Santa Lucía y Centenario.

Posiciones

Santa Lucía 10, Central 10, Otaño 7, Liverpool 7, Unión 6, Patriotas 4, Moroni 4, Manchester 4, Inter 4, Independencia 3, Peñarol 3, Centenario 3, Atlas 1.

Próxima fecha (5ta.)

Independencia vs. Centenario
Otaño vs. Inter
Peñarol vs. Moroni
Central vs. Unión
Manchester vs. Liverpool
Patriotas vs. Atlas

Libre: Santa Lucía.

 Publicado por El Acontecer Diario


COMPARTIR NOTICIA



Diario independiente de la región centro sur del país
Av. Artigas 374 | Durazno, Uruguay | +598 4362 4416