Noticias Tuyas, estés donde estés | Durazno, Uruguay
EN JURISDICCION DE LA SECCIONAL 13.ª
Un poseedor de antecedentes penales, de 26 años, fue procesado con prisión por la Justicia. Lo encontró presunto culpable de un delito de hurto especialmente agravado.
Alejandro Arrúa | 09/06/2017

En horas de la tarde del martes pasado se denunció en la Seccional 13.ª de que en una finca sita en calle Santini se había producido un hurto de dos instrumentos musicales (una guitarra criolla y un bajo eléctrico), una computadora portátil y una garrafa de tres kilos.

Con base en la información recabada por policías actuantes se pudo establecer que no sería ajeno al hecho un hombre con antecedentes, que fue ubicado y conducido a dependencias policiales donde, interrogado, aceptó la autoría del delito y expresó haber vendido parte de los efectos hurtados.

En la oportunidad, la policía también intervino a otro poseedor de antecedentes penales, de 59 años, recuperando la computadora portátil, el bajo y la garrafa.

Ambos fueron conducidos ante la Justicia, donde el magistrado actuante dispuso el procesamiento con prisión de Augusto Matías Crossa Gamboa, uruguayo, de 26 años, poseedor de antecedentes penales, sin domicilio fijo, como «presunto autor responsable de un delito de hurto especialmente agravado», y la libertad sin perjuicio para el restante implicado.

 Publicado por El Acontecer Diario


COMPARTIR NOTICIA



Diario independiente de la región centro sur del país
Av. Artigas 374 | Durazno, Uruguay | +598 4362 4416