Noticias Tuyas, estés donde estés | Durazno, Uruguay
OCURRIO EN LA VIA PUBLICA Y FUE LIBERADA
Una mujer fue intervenida como autora del hurto de dinero y diferentes efectos a un sexagenario, al que previamente golpeó. Fue dejada en libertad.
Alejandro Arrúa | 07/06/2017

En horas de la madrugada de pasada jornada, se tomó conocimiento de que en calle 18 de Mayo se encontraba una personal lesionada. Personal de la Unidad de Respuesta y Patrullaje concurrió al lugar y procedió al traslado a un centro asistencial de un hombre de 63 años, el que, reconocido por médico de guardia, presentó «herida cortante en rodilla derecha, rubor y dolor en dicha rodilla».

Consultado sobre lo sucedido, el agredido manifestó que estaba caminando por calle 18 de Mayo, cuando en cierto momento fue abordado por una mujer, la que lo tiró al piso, lo golpeó y le hurtó la suma de dos mil quinientos pesos uruguayos, una sevillana, una linterna y un paquete de tabaco.

Frente a lo expuesto por el damnificado, y mediante información recabada por policías actuantes, se logró la detención de la presunta autora de la agresión, quien resultó ser una mujer, de 22 años, poseedora de antecedentes penales, pero no se recuperó el dinero ni los objetos denunciados.

Intervino la Justicia que dispuso la libertad para la implicada, así como le sean elevados los antecedentes del caso.

 Publicado por El Acontecer Diario


COMPARTIR NOTICIA



Diario independiente de la región centro sur del país
Av. Artigas 374 | Durazno, Uruguay | +598 4362 4416