Noticias Tuyas, estés donde estés | Durazno, Uruguay
JUNTO A DIRIGENTES LOCALES
Con sala llena, el presidenciable nacionalista Luis Lacalle Pou se dirigió anoche a los jóvenes duraznenses que integran listas que vienen trabajando de cara a las elecciones juveniles de la colectividad, a realizarse en el mes de setiembre.
Alejandro Arrúa | 02/06/2017
Click para cerrar
Lacalle hablando delante de mesa integrada por Vidalín, Irazábal y Rielli

El líder herrerista hizo especial hincapié en temas que, según dijo, afligen a esta franja etaria, en referencia a las adicciones.

En la mesa, además de Lacalle Pou, se encontraban el intendente Vidalín, el diputado Irazábal y el dirigente Rielli, quienes, según se dijo días pasados, podrían comparecer juntos en las elecciones del 2019.

Recorrida

En tanto, para hoy viernes la agenda del líder blanco se compone de una recorrida por los diferentes medios de prensa, durante la mañana, así como visitas a la sede de los Adultos Mayores, la UTEC, el Hospital Penza y el Polo Tecnológico a las 10:30 horas.
A las 14:00 está agendadao que visitará la Asociación Down de Durazno, para culminar, a las 15:30 horas, su visita de dos días con una reunión con vecinos de la norteña localidad de Carlos Reyles .

 Publicado por El Acontecer Diario


COMPARTIR NOTICIA



Diario independiente de la región centro sur del país
Av. Artigas 374 | Durazno, Uruguay | +598 4362 4416