Noticias Tuyas, estés donde estés | Durazno, Uruguay
ACOMPANADOS POR LA SENADORA MOREIRA
El ediles de Durazno, Francisco Sosa y Raúl Licandro, acompañados de la senadora Constanza Moreira, trataron con Milton Machado, presidente de OSE, y Gustavo Lorenzo, gerente general, inquietudes locales.
Alejandro Arrúa | 19/05/2017

Planteos

Entre otros, hubo siguientes planteos: en Barrio Varona, construcción de colector paralelo al existente de 415 metros, que está detrás de las viviendas de dicho barrio, el cual está continuamente volcando aguas residuales a campo abierto. Se comprometen a agilitar los plazos para que la licitación se haga pública y se lleve adelante la obra lo antes posible.
En Instrucciones del Año XIII y calle Blanca Daguerre, mal estado de cañería en la red que generan obstrucción y desbordes en saneamiento de las viviendas de la zona, se analizará posible sustitución de la cañería existente.
En Barrio Villa Guadalupe, eliminación de caño de respiración de red de saneamiento en vía pública que sobresale aproximadamente un metro del suelo, calle Guardia de sus Derechos, despide fuertes olores y hay riesgo de accidentes. Se comprometen a instrumentar una rápida solución alternativa para eliminar el mismo.
En Barrio Las Higueras, saneamiento para Cartera de Tierras para cooperativas. Se optó por firmar convenio entre la IDD y la OSE ante la situación existente. La IDD optó por negociar con Cujó S.A., en vez de proceder a un nuevo llamado a licitación pública de acuerdo al convenio suscrito. OSE no ha recibido de la IDD los costos parametrizados (ampliaremos en la próxima).

 Publicado por El Acontecer Diario


COMPARTIR NOTICIA



Diario independiente de la región centro sur del país
Av. Artigas 374 | Durazno, Uruguay | +598 4362 4416