Noticias Tuyas, estés donde estés | Durazno, Uruguay
SE SUSPENDIO LA SESION HABITUAL DE LOS VIERNES
Desde hoy viernes hasta el domingo inclusive, Durazno será sede de un nuevo encuentro del Congreso Nacional de Ediles. Se contará con la participación de unos 100 participantes de todo el país
Alejandro Arrúa | 19/05/2017
Click para cerrar
La Junta Departamental recibe Congreso Nacional de Ediles

Las actividades, que se centralizarán en la sede de la Junta Departamental y, según se estima, contarán con un centenar de participantes, comienzan en la tarde noche de hoy.
Paralelamente, se realizará una reunión de presidentes de juntas departamentales el sábado en la tarde.

Agenda

El cronograma de actividades previsto para hoy por el organismo que preside el edil Daniel Chiesa es el siguiente: a la hora 18:00, reunión de la Mesa Ejecutiva y una hora después, reunión de coordinación de sectores y/o bancadas.

Mañana sábado, la actividad comenzará a la hora 09:00, con reunión de la Mesa Permanente y, a la hora 10:00, habrá un encuentro de las comisiones asesoras. Por la tarde, a las 15:00 horas, tendrá lugar la reunión de presidentes de juntas departamentales, con la presencia del ingeniero Pablo Damonte, del Data Center Antel, y del ingeniero Jaime Wajner, adjunto a la presidencia del ente, quienes informarán a los ediles sobre las posibilidades, virtudes y costos del Data Center. Posteriormente, a la hora 15:30 habrá un caminatour por la ciudad, con funcionarios de la Oficina de Turismo de la Intendencia de Durazno. Las reuniones de Bancada comenzarán a las 17:00 horas: la Bancada Frente Amplio sesionará en la casa del Partido (sita en calle Penza 914 bis); la Bancada Partido Nacional, en la Sala de Sesiones de la Junta de Durazno; la Bancada Partido Colorado, en la Biblioteca de la Junta de Durazno.

Finalmente, desde la hora 10:00 del domingo 21 de mayo, tendrá lugar la reunión de la Mesa Permanente
En atención a las actividades del Congreso de Ediles, este viernes, no habrá sesión ordinaria de la Junta Departamental.

 Publicado por El Acontecer Diario


COMPARTIR NOTICIA



Diario independiente de la región centro sur del país
Av. Artigas 374 | Durazno, Uruguay | +598 4362 4416