Noticias Tuyas, estés donde estés | Durazno, Uruguay
PROVENIENTES DE INSTITUCIONES DEL DEPARTAMEN TO
El sábado se hará la primera reunión formativa para niños de los scouts «El Sauzal y el Yí», en sus divisiones menores.
Daniela Bonaudi | 19/05/2017
Click para cerrar
Grupo scout local busca incrementar la participación de niños

Laura Ortiz y Alejandra Martínez, dos orientadoras del grupo, promueven la realización de actividades, a escasos meses de formación del club local.
«Queremos que los niños se acerquen para tener la formación que caracteriza a los boy-scout, una organización internacional que tiene como objetivos formar en valores y habilidades, el cuidado ambiental y la solidaridad», expresaron.
«La actividad será el sábado, puntualmente, desde las 14:00 a las 16:00, en el Colegio Scaffo, que ha cedido sus instalaciones para la realización de esta propuesta. Cabe destacar que es totalmente gratuita y abierta a todos los niños de la ciudad», agregó.
El viernes, previo a la realización de esa formación, habrá una reunión de los orientadores, también en el Colegio Scaffo, donde los padres pueden ir a informarse.
Las consultas y la inscripción se realizan por mensaje o llamada al celular 099 498 613.
Hay cupos limitados para ser parte de esta actividad, que, según sus promotoras, tiene un alto contenido social y muchas experiencias al aire libre, olvidando la tecnología y fortaleciendo los lazos entre pares que llegarán desde todos los puntos de la ciudad para integrarse a esta organización.

 Publicado por El Acontecer Diario


COMPARTIR NOTICIA



Diario independiente de la región centro sur del país
Av. Artigas 374 | Durazno, Uruguay | +598 4362 4416