Noticias Tuyas, estés donde estés | Durazno, Uruguay
LIGA DEPARTAMENTAL DE FUTSAL
El sábado, con la disputa de tres encuentros, la Liga Departamental de Futsal abrirá temporada 2017, con la disputa del Torneo Clasificatorio.
Mauricio Delgado | 19/05/2017
Click para cerrar
Delegados de las instituciones en reunión, celebrada este miércoles en la casa del fútbol

El miércoles, en casa de la Liga de Fútbol, sesionó el Consejo de la Liga Departamental de Futsal. Allí, entre otros temas abordados, se procedió a la fijación de la primera fecha del Torneo Clasificatorio.
Esta fecha se jugará entre sábado y domingo en el estadio cerrado Ernesto de León. Los encargados de levantar el telón de una nueva temporada serán los equipos de Santa Lucía y Unión; el partido dará comienzo a la hora 19:00. Luego, a las 20:30 y 22:00 horas, se jugarán los restantes dos encuentros, y la fecha cerrará el domingo en idénticos horarios.

Forma de disputa

A continuación se detalla la forma de juego de la temporada 2017.
Primero, se disputará un Torneo Clasificatorio, a una rueda, en régimen todos contra todos. Luego, los 13 equipos serán divididos en 2 series (una de 6 equipos y otra de 7), encasillándose a los números pares por un lado y a los impares por el otro. A los play off clasificarán los 4 primeros equipos de cada serie, para iniciar los cuartos de final, semifinal y final, todos, a un partido.
Si el ganador de los play off es el mismo del Clasificatorio, este será el campeón de la temporada; de ser diferente, se jugará una final.

Libre acceso

Neutrales de la Liga de Futsal tienen a la venta los «libre acceso» a un valor de $ 300. Quienes lo adquieran podrán ingresar a todos los partidos de la temporada, presentando el carnet que se les acreditará. Además, este es transferible a otra persona, si quien lo compró no puede concurrir ese día al estadio.
En cuanto al valor de la entrada, esta se mantiene en $ 20.

Suscriptores con descuento

Aquellos suscriptores de El Acontecer que deseen adquirir un libre acceso para acceder a presenciar los partidos de la nueva temporada futsalera lo podrán hacer abonando tan solo $ 150.
Los interesados pueden concurrir por la oficina del diario (Artigas 374) o llamar a los teléfonos 43624416 o 43626016.

 Publicado por El Acontecer Diario


COMPARTIR NOTICIA



Diario independiente de la región centro sur del país
Av. Artigas 374 | Durazno, Uruguay | +598 4362 4416