Noticias Tuyas, estés donde estés | Durazno, Uruguay
VIERNES, SABADO Y DOMINGO
El próximo fin de semana, desde mañana viernes hasta el domingo, en la ciudad de Durazno se desarrollará el XVI Regional de Teatro del Interior Jorge Gallero.
Walter Fumero | 18/05/2017
Click para cerrar
Pájaros del alma de Mutanteatro

La actividad es organizada por el Pequeño Teatro y la Asociación de Teatros del Interior (ATI).
El encuentro contará con la presencia de siete elencos que llegan desde distintos puntos del país y el elenco local, los que presentarán sus obras en busca de clasificar a la Bienal de Teatros, que se cumplirá en Paysandú en el mes de octubre.

Las entradas generales tienen un valor de $ 200 por función y para los socios del teatro, $ 100. Aquellos que deseen presenciar las tres funciones de cada jornada pueden pagar para dos funciones y disfrutar la tercera en forma gratuita.

Las reservas se realizan a través del celular 099 359 329. En la fanpage Pequeño Teatro Durazno se publican detalles de cada obra.

Teatro para todos

Mañana, la actividad comenzará con la obra para niños Pájaros del alma, que se presentará a la hora 15:00 y es interpretada por el elenco de Mutanteatro, que llega desde Marindia. Esa misma jornada, a la hora 20:00, el Pequeño Teatro presentará Los cascos y cerrará el elenco Cuarto Ensayo (Ombúes de Lavalle) con la obra Rotos de amor.

La actividad continuará el sábado con tres espectáculos: Mi familia de Eslabón (Canelones), Hormonas de Sarita y Michelle (Nueva Helvecia) y Florencio al día de Grupo Experimental (San Ramón).
El domingo se presentarán El Garage (Colonia Valdense) con Adiós, mundo cruel y Juan Ángel (Ombúes de Lavalle) con Entre nos.

 Publicado por El Acontecer Diario


COMPARTIR NOTICIA



Diario independiente de la región centro sur del país
Av. Artigas 374 | Durazno, Uruguay | +598 4362 4416