Noticias Tuyas, estés donde estés | Durazno, Uruguay
COMIENZA POR EL DIGITO CERO
A partir del 2 de mayo, la Intendencia habilitará el cambio de matrículas para vehículos empadronados en el departamento y comenzará por el dígito 0.
Alejandro Arrúa | 21/04/2017

Los automotores y motos con matrículas anteriores a la Mercosur —blanca con letras y números negros— tendrán 15 días para realizar el trámite. Posteriormente, será el turno del dígito 1 y así sucesivamente hasta llegar al 9.
Como adelantamos, el trámite se podrá hacer en horarios matutino y vespetino, en las oficinas de Tránsito, en ruta 5, y el plazo para proceder al cambio de matrículas expira el 31 de diciembre de este año.
Los precios establecidos son los vigentes en la actualidad: juegos de dos matrículas $ 1804, motos y similares $ 832, libreta de propiedad y circulación $ 971, tasa de inspección vehicular $ 681 y tasa de inspección motos y similares y trailers hasta 1000 kg $ 306. Los costos —placas matrículas, libreta de propiedad y tasa de inspección— se podrán abonar en los locales de cobranza al contado o hasta en 10 cuotas mensuales, iguales y consecutivas, lo que definirá el contribuyente.
En relación a la inspección vehicular, se estableció que será obligatoria para los vehículos con una antigüedad mayor a 5 años, desde la fecha de empadronamiento.

 Publicado por El Acontecer Diario


COMPARTIR NOTICIA



Diario independiente de la región centro sur del país
Av. Artigas 374 | Durazno, Uruguay | +598 4362 4416