Noticias Tuyas, estés donde estés | Durazno, Uruguay
DESDE LAS 21:30
Esta noche, en la sala Rosina Sosa del Pequeño Teatro, Villaquieta Producciones presenta su segundo show musical del año 2017.
Walter Fumero | 21/04/2017
Click para cerrar
Los músicos y compositores Gonzalo Deniz, Garo Arakelian y Diego Presa integran El Astillero

A partir de la hora 21:30, actuará el artista radicado en Durazno Mauricio Lema —músico y vocalista de Los Hermanos Brownstone y Resistencia—. En el escenario lo acompañará otro músico local y compañero de banda Sergio Locomar Fernández.

Seguidamente, subirá al escenario un novel trío que llega desde la capital del país: El Astillero, que agrupa a tres importantes músicos y compositores uruguayos: Garo Arakelian, integrante de La Trampa, que acaba de volver a los escenarios colmando cinco Teatros de Verano y que inició su carrera como solista; Gonzalo Deniz, con su proyecto solista Franny Glass, premiado con un Graffiti y un Iris, y Diego Presa, cantante y guitarrista que cuenta con dos discos como solista y es integrante de la banda Buceo Invisible.

Juntos, los tres con sus voces y guitarras compartirán su disco Sensaciones, editado en el mes de octubre, e interpretarán nuevas composiciones que vienen desarrollando de cara a su segundo trabajo, que esperan grabar en el corriente año.

Las entradas anticipadas hasta la mañana de hoy están en venta en Farmacia Yimeña a $ 250. En la boletería del teatro, tendrán un valor de $ 300.

 Publicado por El Acontecer Diario


COMPARTIR NOTICIA



Diario independiente de la región centro sur del país
Av. Artigas 374 | Durazno, Uruguay | +598 4362 4416