Noticias Tuyas, estés donde estés | Durazno, Uruguay
EN OFICINA DE LA JUVENTUD
La Oficina de la Juventud viene convocando a los estudiantes de bachillerato de todo el departamento a inscribirse para participar en la edición 2017 de los juegos Domingos Juveniles.
Walter Fumero | 21/04/2017
Click para cerrar
Vuelven los juegos estudiantiles al De León

Dado el éxito obtenido el año pasado y el interés demostrado por muchísimos grupos de estudiantes, especialmente a través de las redes sociales, la Intendencia de Durazno llevará adelante una nueva edición de los tradicionales juegos estudiantiles Domingos Juveniles, que luego de varios años de impasse, el año pasado, volvió a ser una realidad.
Semanas atrás, el intendente Carmelo Vidalín, en la conferencia de prensa en la que se anunció la suspensión de la Semana de la Juventud, destacó la importancia de estos juegos, donde los jóvenes demuestran sus valores, compiten sanamente y se expresan libremente a través de la danza, el teatro y la música. Además, resaltó el interés que han mostrado los jóvenes en seguir participando.

Inscripciones abiertas

La Oficina de la Juventud, a través de su fanpage Juventud Durazno, viene convocando a estudiantes de bachillerato (4.°, 5.° y 6.° años de educación secundaria y UTU) de instituciones públicas y privadas de todo el departamento de Durazno a inscribirse.
El premio será nuevamente de 300 mil pesos: 200 mil para la excursión de fin de cursos para el grupo participante y 100 mil para la institución que representen.
Los grupos interesados deben registrarse en la Oficina de la Juventud, en su sede de plaza Rodó, de lunes a viernes, de 10:00 a 18:00 horas.

Invitación a domicilio

En los próximos días, integrantes de dicha oficina comenzarán a recorrer los centros educativos de la ciudad e interior del departamento, a los efectos de informar a los jóvenes de los juegos e invitarlos a participar.

 Publicado por El Acontecer Diario


COMPARTIR NOTICIA



Diario independiente de la región centro sur del país
Av. Artigas 374 | Durazno, Uruguay | +598 4362 4416