Noticias Tuyas, estés donde estés | Durazno, Uruguay
DE CARA A UN NUEVO 24 DE ABRIL
Con motivo de una nueva celebración del Día de los Municipios de América —se festeja el lunes 24 de abril—, la administración Vidalín entregará una partida de $ 1350 a cada funcionario.
Alejandro Arrúa | 20/04/2017

El dirigente de Adeom, Norberto del Río, dijo que ello quedó pactado en ocasión de la reciente reunión mantenida con el jefe comunal duraznense. «Lo que se entregará es el 50 % de la partida que figura en el acuerdo firmado en el Ministerio en diciembre del año 2015. En su momento era de 2500 pesos, hoy con el IPC llegó a 2700. El intendente resolvió que la mitad de la misma, sin aportes, se otorgará entre viernes o sábado próximos.»
Ampliando sobre el particular, dio cuenta de que los beneficiarios son los funcionarios presupuestados hasta el grado 8 inclusive, los jornaleros y los contratados que ingresaron antes del 31 de diciembre del 2016 cuyos ingresos no superen los del grado 8. En este último caso, la carga horaria no podrá ser inferior a 30 horas semanales.

La restante mitad de la partida se entregará en el correr del presente año 2017, adelantó Del Río.
En otro orden de cosas, expresó que el 24, tal como sucede año a año, la dirigencia de Adeom y el intendente colocarán una ofrenda floral en el panteón del sindicato.

 Publicado por El Acontecer Diario


COMPARTIR NOTICIA



Diario independiente de la región centro sur del país
Av. Artigas 374 | Durazno, Uruguay | +598 4362 4416