Noticias Tuyas, estés donde estés | Durazno, Uruguay
DOCENTES FUERON CONVOCADOS PARA HOY
Hoy integrantes de los equipos educativos de enseñanza media participarán en un taller para implementar las políticas de educación vial en la currícula.
Daniela Bonaudi | 20/04/2017
Click para cerrar
Autoridades de UNASEV estarán presentes en el taller (foto archivo)

Los docentes fueron convocados para hoy a la hora 11:30 en el gimnasio del Liceo Rubino por parte de UNASEV y enseñanza secundaria para ser parte de la reunión en la que se brindarán las pautas sobre la «Transversalidad de la educación vial en la currícula».

En nuestro departamento, UNASEV dejó instalado el Plan Operativo de Seguridad Vial, a través del que autoridades de todos los sectores se integran para educar, prevenir y minimizar las situaciones problemáticas en el tránsito.

La charla-taller está dirigida a docentes de enseñanza media y técnica, que concurrirán de todo el departamento para unificar criterios de acción, dirigidas a la práctica educativa, como modelo difusor de esta temática.

Se prevé que autoridades de UNASEV y representantes de las instituciones locales que abordan el tema tomen parte en esta actividad. Además, se espera una buena presencia de docentes comprometidos con la temática, con objetivos concretos, como bajar las cifras de siniestralidad y sus secuelas.

 Publicado por El Acontecer Diario


COMPARTIR NOTICIA



Diario independiente de la región centro sur del país
Av. Artigas 374 | Durazno, Uruguay | +598 4362 4416