Noticias Tuyas, estés donde estés | Durazno, Uruguay
COMENZARA LA DIVISION FOLCLORE DEL SODRE
Con un buen número de inscriptos, el martes 25 iniciará la Licenciatura en Danzas Folclóricas de Escuela Nacional de Danzas del Sodre en Durazno.
Walter Fumero | 20/04/2017
Click para cerrar
La sala acondicionada para recibir a los nuevos estudiantes

Cerrado el período de inscripción, unos 40 jóvenes se registraron para cursar la carrera de cuatro años que la Escuela Nacional de Danzas del Sodre, en su División Folclore, comenzará a dictar en los salones de Casa de la Cultura.
Tras el acuerdo firmado por esta institución y la Intendencia de Durazno, los jóvenes duraznenses y de la región podrán realizar esta carrera gratuita, con la misma currícula y carga horaria que en la capital del país, sin necesidad de viajar a esta.
Las clases comenzarán el martes 25 de abril, con una carga horaria de 20 horas semanales, de lunes a viernes.

Audiciones

Entre otros requisitos, los postulantes deben tener ciclo básico aprobado y realizar una audición para poder ingresar a la carrera, ya que los cupos son limitados.
En esta instancia, los postulantes, de 18 a 25 años, tendrán que mostrar sus aptitudes y condiciones naturales para la danza, musicalización, motricidad, etc., debido a que no es requerimiento previo tener experiencia.
Las audiciones se realizan hoy a partir de la hora 19:00 y mañana desde la hora 09:00, en la sala de danzas de Casa de la Cultura.

 Publicado por El Acontecer Diario


COMPARTIR NOTICIA



Diario independiente de la región centro sur del país
Av. Artigas 374 | Durazno, Uruguay | +598 4362 4416