Noticias Tuyas, estés donde estés | Durazno, Uruguay
INVESTIGAN EL ROBO AL LOCAL DE REDPAGOS
El parte emitido por Jefatura de Policía confirma las dudas que generó el robo perpetrado el fin de semana pasado en el local de Redpagos sito en Artigas y Penza. Hay varios elementos que no cierran, se dio cuenta.
Alejandro Arrúa | 19/04/2017
Click para cerrar
Accionar delictivo refleja el conocimiento del lugar

Como adelantamos, el hurto se produjo mediante la modalidad de boquete. En el lugar, personal policial constató que desconocidos habían realizado un boquete en la finca lindera, por calle Penza, de aproximadamente 40 por 40 centímetros. En el garaje de esta se encontraron cinco cajas chicas de seguridad de metal abiertas y una cerrada, así como varios cheques tirados en el piso.

Seguidamente, se pudo establecer que los autores del hecho habrían ingresado por los techos de las fincas linderas —donde se encuentra un pozo de aire—, habrían descendido y habrían realizado el boquete para ingresar al local cambiario. Si bien este posee alarmas con sensores de movimientos y sísmicos, no funcionaron; además, el cofre de seguridad, que cuenta con sistema de apertura digital, estaba abierto sin signos de violencia. Los delincuentes se llevaron unos 100.000 mil dólares americanos.
La Unidad de Investigaciones se encuentra a cargo del procedimiento, y la Justicia fue enterada del hecho.

 Publicado por El Acontecer Diario


COMPARTIR NOTICIA



Diario independiente de la región centro sur del país
Av. Artigas 374 | Durazno, Uruguay | +598 4362 4416