Noticias Tuyas, estés donde estés | Durazno, Uruguay
ADEMAS, BUSCA RECAUDAR FONDOS PARA CUMPLIR OBJETIVOS DE ESTUDIANTES
El 6 de mayo será la primera de las actividades del año para celebrar los 25 años de la institución, organizada por una Comisión de Eventos.
Daniela Bonaudi | 19/04/2017
Click para cerrar
Cuatro de las doce docentes que integran la Comisión de Eventos de este año

Son doce las profesoras que integran esta comisión, con el apoyo de padres, estudiantes y equipo de Dirección, y tienen como objetivo planificar los festejos de un nuevo aniversario del Liceo 2.
La primera actividad será una correcaminata, el 6 de mayo.
Según cuatro integrantes de esta iniciativa —Patricia de León, Mónica Coirolo, Natalia Rodríguez y Alejandra Morín—, «estaremos corriendo ese día 5 km y 1 km promocional para niños de hasta 10 años. Las inscripciones ya están abiertas a través del correo 25aniversarioliceo2@gmail.com y tienen costos diferenciales para estudiantes y la categoría promocional, a solo $ 70, mientras que para participantes generales vale $ 350 con camiseta incluida. Quienes no quieran la camiseta pagarán $ 150».
El 6 de mayo, la actividad iniciará a la hora 10:00 en el Parque de la Hispanidad, con inscripciones, venta de comestibles en la cantina instalada allí y un calentamiento para los participantes en un evento de zumba. A la hora 15:00 será la partida de la correcaminata de celebración. También habrá música para acompañar el evento.

Objetivos

«Todos quienes quieran acompañarnos son bienvenidos. Tomamos el deporte como el eje de esta propuesta de festejos. Nuestros alumnos pedían actividad física para celebrar y cumplir otro objetivo, de recaudar fondos para cumplir otros objetivos de la institución, también canalizada por los estudiantes, como son cortinado para los salones y calefacción para las aulas, bicicleteros para uso general de quienes son parte de la comunidad educativa, dispensadores de agua gratuita», manifestaron las integrantes de la Comisión de Eventos.
«La meta es mejorar nuestro entorno, darles a los jóvenes comodidades que ellos necesitan y reclaman desde hace un tiempo ante sus profesores referentes en la institución», agregaron.

Más festejos

Dentro de la agenda celebratoria, la Comisión tiene prevista la realización de una Pizza-Show el 17 de junio en el Club Centro Unión, donde habrá muchas sorpresas, música, entre otras propuestas que acompañarán la degustación de pizzas elaboradas por un equipo de cocineros.
En el mes de setiembre, se realizará la última actividad: una kermés, que posiblemente tenga como escenario un lugar abierto, pero aún resta concretar algunos detalles por parte de la comisión.

 Publicado por El Acontecer Diario


COMPARTIR NOTICIA



Diario independiente de la región centro sur del país
Av. Artigas 374 | Durazno, Uruguay | +598 4362 4416