Noticias Tuyas, estés donde estés | Durazno, Uruguay
SORPRENDIO CONOCIMIENTO Y SEGURIDAD CON QUE SE MOVIERON
Entre 2 y 3 millones de pesos uruguayos sería el monto de lo sustraido al Redpagos de Penza y Artigas el fin de semana.
Alejandro Arrúa | 18/04/2017
Click para cerrar
Boquete fue realizado en el garaje de la finca lindera, por calle Penza

Conocedores del lugar en el que se movían, no hicieron sonar las alarmas ni quedaron filmados en las cámaras de seguridad.
El estudio de la situación realizado por los amigos de lo ajeno los llevó a ingresar a la casa cambiaria por una finca lindera, cuyos propietarios se encontraban fuera de la ciudad.

Sorprende

Los funcionarios policiales que tienen a su cargo la investigación se mostraron sorprendidos por el conocimiento con que se manejaron los delincuentes, ya que no sonaron las alarmas y ninguno de ellos fue captado por las cámaras del lugar.
A todo esto, los serenos de comercios de la zona no se percataron de movimiento extraño alguno que hiciera presagiar el desenlace final.

Maniobra no despertó sospecha alguna

Se presume que los ladrones ingresaron por el techo vecino y violentando una abertura, para llegar al garaje de la finca, desde el que realizaron el boquete para ingresar al local de Redpagos.
Una vez en el lugar, retiraron los cofres de seguridad con el dinero, los forzaron en el propio garaje y retiraron una importante suma de dinero.
La singular maniobra fue descubierta y denunciada al regreso de los propietarios de la finca lindera.

 Publicado por El Acontecer Diario


COMPARTIR NOTICIA



Diario independiente de la región centro sur del país
Av. Artigas 374 | Durazno, Uruguay | +598 4362 4416