Noticias Tuyas, estés donde estés | Durazno, Uruguay
CON MAS DE 40 CHICAS INSCRIPTAS
Organizado por la Coordinación de Cultura de la IDD, se prepara la quinta edición del certamen de belleza Miss Otoño 2017.
Walter Fumero | 18/04/2017
Click para cerrar
Miss Otoño celebrará su quinta edición en Casa de la Cultura

La iniciativa de Carlos Caco Burgos, funcionario de Casa de la Cultura, que viene trabajando con el apoyo de dicha coordinación, cuenta con una nómina cerrada de jóvenes participantes, que superó las 40 postulantes en busca de ocupar el trono del reinado Miss Otoño 2017.
La elección se llevará a cabo el próximo sábado 22 de abril, en el patio de Casa de la Cultura, a partir de la hora 17, con entrada gratuita y por calle Herrera. Se invita a los duraznenses a concurrir y llevar sillas para mirar cómodamente la actividad.

Gran interés

Carlos Burgos informó que la lista de inscriptas ya se encuentra cerrada, dado el gran interés en participar: hay más de 40 aspirantes.
«Se inscribieron chicas de la ciudad de Durazno, del interior del departamento, además de otras chicas que hemos logrado sumar que no han venido nunca y llegarán desde otros departamentos vecinos y otros más alejados como de Tacuarembó, Soriano, Canelones, Montevideo, y algunos más.
En esta quinta edición estarán compitiendo en dos categorías: de 14 a 17 años inclusive, donde tenemos 15 inscriptas, y desde los 18 a 25 años, con un número que nos sorprendió gratamente de 28 inscriptas», precisó.
Las jóvenes postulantes al trono estarán realizando dos pasadas por la pasarela, una con prendas deportivas y otra de vestir.
Las ganadoras recibirán como premio dinero en efectivo y obsequios de comercios y firmas locales.

Plástica y música

«El desfile se realizará, además, con un motivo especial», dijo Burgos, y adelantó que se celebrarán los 100 años de La Cumparsita. Agregó que se viene trabajando sobre el tema y que seguramente se contará con la presencia de alguna pareja de baile invitada especialmente y alguna otra sorpresa. «Pero, además, hemos invitado, como ya lo hicimos en otras ocasiones anteriores, para darle ese toque más cultural al encuentro, a varios artistas plásticos del Taller de Artes y otros para exponer allí sus obras y dar un marco especial al lugar», comentó.
Asimismo, indicó que al comienzo y entre cada pasada de las postulantes se intercalarán las actuaciones de dos jóvenes cantantes locales: Analía Fernández y María Angel Ortiz de Blanquillo.

 Publicado por El Acontecer Diario


COMPARTIR NOTICIA



Diario independiente de la región centro sur del país
Av. Artigas 374 | Durazno, Uruguay | +598 4362 4416