Noticias Tuyas, estés donde estés | Durazno, Uruguay
EL 27 DE ABRIL EN LA IGLESIA DE LOS MORMONES
Las experiencias exitosas en el manejo de pasturas serán presentadas en Durazno el próximo 27 de abril.
Dino Capelli | 18/04/2017
Click para cerrar
Las experiencias en pasturas serán cuestión de análisis en la ciudad de Durazno

El ciclo de charlas se denomina ´Del dicho al hecho´ y tendrá lugar desde las 13.30 horas en la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, en la confluencia de Lavalleja y Rivera.
De 13 a 13.30 horas tendrán lugar las inscripciones, dando paso a la apertura quince minutos más tarde. Allí participarán la Intendencia Departamental de Durazno, el Ing. Agr. Luis Sardo en su carácter de Profesional Independiente; el Consejo Agropecuario Departamental de Durazno en la figura de su presidente Dr. José Queirolo.
De 13:45 a 14:05 horas participará el Sr. Alejandro Wells y el Ing. Agr. Guillermo Rossi de Est. La Cristina, del departamento de Colonia.
Desde el Establecimiento La Empastada participará y expondrá la Ing. Agr. Carolina Fillat, por el departamento de Durazno, abordando la experiencia exitosa con ovinos.
A las 14:35 hs disertará el Ing. Agr. Andrés Capurro de ´El Aguará´, también por Durazno.
A las 15:05 se anuncia al Ing. Agr. Diego Echenique de Estancia Ñapindá (Depto. de Durazno).
Luego de la relatoría y el corte, a las 16.10 horas será el turno del tema ´Manejo parasitario´ a cargo del Dr Daniel Salada, Director Técnico de la División Veterinaria de Cibeles.
Los aportes de Sergio Itzaina por el Establecimiento El Gavilán de Durazno y de Juan Roberto Dutra Keiran de ´La Cascada´ (Depto. de Tacuarembó) serán base para la mesa redonda que tendrá como moderador al Ing. Agr. Joaquín Lapetina -Referente INIA-, y que responderá a la convocatoria del MGAP sobre ´Más Tecnologías´.
En este espacio se contará con el Ing. Agr. Alejandro Terra, del Instituto Plan Agropecuario Regional Litoral Centro.

Privados y públicos

El evento es organizado por el gobierno departamental de Durazno, la Comisión de Ganadería, Agricultura y Pesca de la Junta Departamental y el Consejo Agropecuario Departamental, con el apoyo de firmas comerciales privadas además del Plan Agropecuario y el Instituto Nacional de Colonización.

 Publicado por El Acontecer Diario


COMPARTIR NOTICIA



Diario independiente de la región centro sur del país
Av. Artigas 374 | Durazno, Uruguay | +598 4362 4416