Noticias Tuyas, estés donde estés | Durazno, Uruguay
CON PARTICIPACION DURAZNENSE
El domingo 2 de abril, en la Barra de Punta del Este, Maldonado, se desarrolló la 5ta. etapa del Campeonato Nacional de Triatlón 2015-16, que organizara la Unión de Triatlón del Uruguay.
Gonzalo Rodrí­guez | 05/04/2017
Click para cerrar
Duraznenses con el Puente de la Barra al fondo.

La fecha, fue organizada por el Club Estrella del Este, y contó con la participación de 206 deportistas, que participaron en las pruebas Promocionales, Sprint y Standar.
La información aportada por el profesor Mauricio Rivas, de la Escuela de Triatlón de Durazno, señala que la institución estuvo presente, como en todas las fechas del campeonato; y en esta ocasión, fueron 9 los representantes.
En la prueba Sub 15 participaron Julieta Gómez, Damián Figueira, Juan Pablo Martínez, José Manuel Martínez, Lucas Silveira, y Juan Cawen.
En categoría Juniors, lo hicieron Gastón Martínez, Agustín Mautone y Martín Porcile. Finalizado el campeonato, y a la espera de los puntajes oficiales; nuestra Escuela cosecha un campeonato nacional (Julieta Gómez Femenino, Sub 15), dos vicecampeonatos nacionales (Gastón Martínez Juniors Masculino y Juan Pablo Martínez Masculino Sub 15) y un tercer puesto de Damián Figueira.
“La Dirección de la Escuela, quiere destacar la actuación de todos nuestros representantes; los cuales tuvieron un desempeño brillante, más allá de la posición final ocupada. También, deseamos expresar, nuestro más profundo agradecimiento, a la Intendencia Departamental de Durazno, por el apoyo recibido y a un grupo de Padres, que con su incansable labor, posibilitan el desarrollo de los chicos y la participación en estos eventos, donde la bandera de Durazno, flamea victoriosa dentro y fuera de fronteras”, informa la escuela de triatlón.

 Publicado por El Acontecer Diario


COMPARTIR NOTICIA



Diario independiente de la región centro sur del país
Av. Artigas 374 | Durazno, Uruguay | +598 4362 4416