Noticias Tuyas, estés donde estés | Durazno, Uruguay
AL MEDIODIA EN LA OFICINA LOCAL DEL MGAP
En el marco del Convenio Interinstitucional denominado ´Programa de Electrificación Rural para cubrir la demanda insatisfecha en el Interior del País´, hoy miércoles 5 a las 12 horas se realizará la firma de conformes de UTE con productores rurales del Grupo Feliciano, de nuestro departamento.
Dino Capelli | 05/04/2017

La actividad se cumplirá en la Oficina del Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca, en Herrera 991 de la ciudad capital de Durazno.

Esta firma de conformes representa el final de la Fase 4 y el comienzo de la Fase 5 de inicio de ejecución de obra en el medio rural.

El citado convenio lo subscriben la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP), el Ministerio de Industria Energía y Minería -(MIEM), el Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca (MGAP), el Ministerio de Desarrollo Social (MIDES), Ministerio de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente (MVOTMA), el Instituto Nacional de Colonización (INC), el Movimiento para La Erradicación de la Vivienda Insalubre Rural (MEVIR), la Administración Nacional de Telecomunicaciones (ANTEL) y la Administración Nacional de Usinas y Trasmisiones Eléctricas (UTE).

Se busca “promover el desarrollo del interior del país, considerando emprendimientos que demanden obras de electrificación, procurando entre otros objetivos, lograr cubrir o disminuir la demanda insatisfecha en el área rural aún no atendida, reducir los costos operativos de producción y mantener el asentamiento de la población rural”, indicó el MGAP a través del Dr. José Luis Queirolo, director departamental.

 Publicado por El Acontecer Diario


COMPARTIR NOTICIA



Diario independiente de la región centro sur del país
Av. Artigas 374 | Durazno, Uruguay | +598 4362 4416