Noticias Tuyas, estés donde estés | Durazno, Uruguay
BLANQUILLO Y LA PALOMA
El Intendente de Durazno, Carmelo Vidalín, recorrió obras que su administración encara en La Paloma y Blanquillo. En la séptima sección, junto a la Secretaria de la Junta Local, Patricia Cammarano, observó los trabajos que se llevan adelante en la Plaza de Mevir: construcción de juegos infantiles y recuperación de piscina, baños e iluminación.
Alejandro Arrúa | 05/04/2017

En el cementerio, mientras tanto, avanza la construcción de la oficina de Registro, gabinetes higiénicos y la nueva morgue.También en La Paloma, la IDD construye paradas de ómnibus y en breve iniciará la planta de extracción de miel, que favorecerá el desarrollo de la apicultura de la zona.Vidalín, recordó que se ultiman detalles para realizar el llamado a licitación para la construcción del gimnasio cerrado de La Paloma.

En Blanquillo, acompañado del secretario, Pedro Bosch, recorrió las calles que recibirán tratamiento bituminoso y en las que se realizará cordón cuneta, además de reunirse con vecinos y participar del entrenamiento de la categoría Sub 17 de Blanquillo FC. En esta localidad la comuna también encara el desagüe pluvial en la esquina de calle 3 de Diciembre y ruta 43. Por otra parte, ante un planteo de vecinos, Vidalín dijo que iniciará gestiones ante Educación Primaria con la finalidad de establecer un comodato en un predio perteneciente a la institución, para habilitar una cancha de fútbol con vestuarios y demás instalaciones. Los vecinos dejaron sentada su aspiración de concretar una pista de atletismo en el citado predio.

 Publicado por El Acontecer Diario


COMPARTIR NOTICIA



Diario independiente de la región centro sur del país
Av. Artigas 374 | Durazno, Uruguay | +598 4362 4416