Noticias Tuyas, estés donde estés | Durazno, Uruguay
DE LA CRONICA ROJA EN EL DEPARTAMENTO DE DURAZNO
Un joven de 20 años que protagonizó un desorden en las afueras de un local bailable fue remitido con prisión. El desorden en cuestión se produjo en las afueras de un local bailable sito en calle Penza. Atento a lo expuesto concurrió al lugar personal de la Unidad de Respuesta y Patrullaje, procediendo a la detención de dos hombres de 19 y 20 años de edad, siendo conducidos a dependencias policiales.
Alejandro Arrúa | 05/04/2017

En el transcurso de las actuaciones se pudo establecer que el hombre de 20 años, se encontraba presuntamente involucrado en otro hecho que se esta investigando en la Comisaría 15ta. Sección, además de constatarse que el mismo estaba incumpliendo un mandato judicial ya que había sido procesado sin prisión con medidas sustitutivas. Conducido a la sede judicial, la magistrada actuante dispuso la suspensión de las medidas sustitutivas remitiéndolo a prisión a D.N.L.P, uruguayo, soltero de 20 años de edad, domiciliado en calle José Gómez, jurisdicción de la Seccional 15ta.

Infraganti, en los techos

La policía sorprendió encima de los techos de una finca a un adolescente de 16 años, poseedor de innumerables intervenciones policiales. En horas de la madrugada de la víspera se tomó conocimiento en la Comisaria 1ra. Sección que en una finca sita en calle Herrera andaban personas extrañas sobre los techos.
Al lugar acudió personal de la mencionada dependencia y de la Unidad de Respuesta y Patrullaje. Estos últimos realizaron, previa autorización del propietario de la finca, una inspección en los techos procediendo a la detención de un adolescente. Conducido a dependencias policiales, se comprobó que había fugado de dependencias de INAU, siendo restituido a la citada institución. Del hecho fue enterada la justicia competente, a la cual se le elevaron los antecedentes del caso.

 Publicado por El Acontecer Diario


COMPARTIR NOTICIA



Diario independiente de la región centro sur del país
Av. Artigas 374 | Durazno, Uruguay | +598 4362 4416