Noticias Tuyas, estés donde estés | Durazno, Uruguay
SE PRODUJO EL DEBUT OFICIAL DE CHAPECOENSE Y ALIANZA
Ayer, se jugó la primera fecha del Torneo Clasificatorio sub-15, organizado por la Liga de Fútbol de Durazno.
Gonzalo Rodrí­guez | 20/03/2017
Click para cerrar
Nacional derrotó 2 a 1 a Alianza

En cancha Dové García, el local, Sportivo Yí, recibió la visita del debutante Chapecoense, equipo éste último que ingresó a jugar el partido con 9 futbolistas, debido a la falta de documentación.
La victoria, como era de esperar, fue para el yimeño, por un abultado score: 18 a 0.

En el único encuentro disputado fuera de la ciudad de Durazno, en Carlos Reyles, el local, Molles, fue goleado 8 a 0 por Wanderers.
A primera hora, en el estadio 14 de Octubre, Racing le ganó 2 a 1 a Unión Juvenil, en un partido muy caliente y parejo, que tuvo varios futbolistas expulsados.

A segunda, en el mismo escenario, Nacional le ganó al también debutante equipo de Alianza, 2 a 1.
Previo al inicio del juego, los tricolores le hicieron entrega a Alianza un banderín, con motivo de su primer partido oficial en la Liga de Fútbol.

Por último, en cancha Demetrio Souza, propiedad del club Central, el local, Central, fue goleado 11 a 0 por Rampla Juniors.

Segunda fecha

Los detalles de la segunda fecha del Clasificatorio se conocerán esta noche, en una nueva reunión del Consejo de Liga. Los cruces serán los siguientes: Nacional vs. Molles; Artigas vs. Sportivo Yí; Juvenil vs. Central; Rampla Juniors vs. Racing; Santa Bernardina vs. Chapecoense, y Wanderers vs. Alianza.

 Publicado por El Acontecer Diario


COMPARTIR NOTICIA



Diario independiente de la región centro sur del país
Av. Artigas 374 | Durazno, Uruguay | +598 4362 4416