Noticias Tuyas, estés donde estés | Durazno, Uruguay
SE LE ATRIBUYE A UN EDIL BLANCO
Vía aplicaciones telefónicas y redes sociales, en las últimas horas, se viralizó un audio en el que se da cuenta de supuestos acuerdos por cargos entre dos importantes fracciones del Partido Nacional.
Alejandro Arrúa | 16/03/2017

«Pueblo chico, infierno grande», reza un viejo adagio popular, que vaya sí se aplica a este caso. El hecho de que se manejen nombres de representantes, tanto del ejecutivo como del legislativo, e importantes empresarios del departamento no hace otra cosa que agregar leña a la hoguera.

De buena fuente trascendió que algunos de los citados en el audio estarían estudiando la posibilidad de recurrir ante la Justicia en el entendido de que los afecta en su honor.

Dos audios

Por diferentes vías, lo que llegó a la redacción de El Acontecer fueron dos audios, de poco más de diez minutos de duración entre ambos. En estos se manejan nombres de personas supuestamente involucradas a montos en pesos que percibirían por el desarrollo de tareas que —se aduce— en muchos casos no serían tales. También se habla de un acuerdo que se habría dado en los últimos días en una reunión en la que no habrían faltado la buena carne ni las bebidas espirituosas, con fotos que supuestamente se publicaron en redes sociales.

 Publicado por El Acontecer Diario


COMPARTIR NOTICIA



Diario independiente de la región centro sur del país
Av. Artigas 374 | Durazno, Uruguay | +598 4362 4416