Noticias Tuyas, estés donde estés | Durazno, Uruguay
CON TORTA Y JUEGOS INCLUIDOS
El pasado martes en las primeras horas de la tarde dieron inicio en forma oficial las actividades correspondientes a este año en el Centro de Rehabilitación ecuestre número 2, más conocido en Durazno como “Escuelita de Equinoterapia”.
Carlos Maggi | 16/03/2017
Click para cerrar
Comenzaron las actividades en el Centro de Rehabilitación Ecuestre

La misma está a cargo del Teniente Primero Rodrigo Abella y el equipo lo conforman varios hombres y mujeres del Regimiento Galarza que a diario cumplen una tarea de singular importancia junto a los equinos con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los niños, adolescentes, jóvenes y algunos adultos que allí concurren.

Al momento de la ceremonia, las autoridades de la misma dieron la bienvenida a los chicos y sus respectivas familias que se hicieron presentes, se informó sobre la planificación prevista para este año y también hubo momento para la recreación con juegos inflables y la degustación de una rica torta elaborada por el personal de cocina de la guarnición Durazno.

Cabe destacar el importante aporte social que realiza esta escuela donde cientos de alumnos concurren en forma anual, muchos lo hacen en forma particular y otros a través de diferentes instituciones del medio, todos lo hacen en forma totalmente gratuita.

 Publicado por El Acontecer Diario


COMPARTIR NOTICIA



Diario independiente de la región centro sur del país
Av. Artigas 374 | Durazno, Uruguay | +598 4362 4416