Noticias Tuyas, estés donde estés | Durazno, Uruguay
CINE CLUB DE DURAZNO
Hoy jueves, a la hora 18:00 y 20:30, en la sala del Pequeño Teatro, ubicado en Wilson Ferreira y Rivera, el Cine Club de Durazno realiza sus dos funciones habituales.
Walter Fumero | 16/03/2017
Click para cerrar
La protagonista del filme Maggie Smith fue nominada como mejor actriz por varias academias

Los socios del club ingresan con su abono mensual transferible, que reciben con su cuota social de $ 150, y los no socios abonan una módica entrada de $ 80 en boletería.

Comedia sobre hechos reales
La Dama de la Furgoneta (The Lady in the Van) se titula la película que se proyecta hoy. Se trata de una producción del Reino Unido, realizada en 2015, con la dirección de Nicholas Hytner y las actuaciones de Maggie Smith, Alex Jennings, Jim Broadbent, Dominic Cooper, James Corden, Frances de la Tour, Samuel Anderson, Gwen Taylor, Rosalind Knight, George Taylor, entre otros. Es una comedia dramática, apta para todo público, sobre la pobreza y la vejez, basada en hechos reales. Su protagonista, Maggie Smith, fue nominada por este trabajo como mejor actriz en los premios Globos de Oro y BAFTA.

Sinopsis

Un buen día, la señorita Shepherd (Maggie Smith), una mujer de orígenes inciertos, aparca su furgoneta en una acera de Londres, en el acceso a la casa del escritor Alan Bennett (Alex Jennings). Lo que al principio iba a ser algo temporal, un favor a regañadientes, se acaba convirtiendo en una relación que cambiará las vidas de ambos. Es que la señorita Shepherd se quedó a vivir allí durante 15 años. Un singular y conmovedor relato, rodado en la calle y en la casa en la que vivieron todos esos años Bennett y la señorita Shepherd.

 Publicado por El Acontecer Diario


COMPARTIR NOTICIA



Diario independiente de la región centro sur del país
Av. Artigas 374 | Durazno, Uruguay | +598 4362 4416