Noticias Tuyas, estés donde estés | Durazno, Uruguay
Con un 100% de los votos Sebastián Troisi es desde el pasado viernes el Presidente del Club Wanderers.
Gonzalo Rodrí­guez | 15/03/2017
Click para cerrar
El momento de la votación del Presidente bohemio.

“La verdad que estoy muy contento por esta oportunidad, por esto que estoy viviendo, un comienzo agitado porque hay muchas cosas que hacer por el club, es un grande y demanda mucho”.
El club trabaja a diario en distintas actividades que no pasan sólo por el fútbol y tienen en cuenta al sector femenino.
“Hay muchas actividades sociales que se llevan adelante, ahora en lo más próximo este sábado llega Lucas Zumero y se esperan más de 200 mujeres en el club haciendo zumba por lo que tenemos mucha expectativa.
Además de eso tenemos todos los días, las chicas del patín, las “niñas de Wanderers”, hay gimnasia artística, hay un gimnasio que está funcionando en la parte de atrás, tenemos muchas actividades que hay que llevarlas con orden.
En fútbol comienza el torneo Sub 15 en donde estaremos jugando el domingo de visitantes ante Molles y hay que acompañar a los chiquilines, también está en marcha el torneo Sub 13”.

Trabajo con niños y adolescentes

“Hay un proyecto muy bueno que comenzamos hace unos meses que es de formativas en donde con la Comisión trabajamos con un Asistente Social, un Terapeuta en drogas, una nutricionista, un Profesor de Educación Física, que para mi forma de pensar eso sería a lo que tendríamos que dar más importancia por como está hoy la sociedad y los niños y adolescentes, y abarca las edades de entre 12 y 17 años que se le hace un seguimiento muy importante y es algo que ya está dando sus frutos según los padres que han demostrado mucho interés en lo que estamos haciendo”.

Fútbol

“El campeonato de primera es un debe que tenemos, lo reconocemos y vamos a poner todo lo que esté a nuestro alcance para ser protagonistas.
Hay jugadores con distinta calidad pero no te dan resultados, yo creo que pensando positivo y estando convencido que lo que se está haciendo está bien los resultados van a venir.
Wanderers desde sus comienzos es un club de fútbol, y si andamos bien en el fútbol andamos todos sonriendo, y cuando no te salen las cosas llegan las presiones, los resultados del modo en que estamos trabajando van a llegar”.

 Publicado por El Acontecer Diario


COMPARTIR NOTICIA



Diario independiente de la región centro sur del país
Av. Artigas 374 | Durazno, Uruguay | +598 4362 4416