Noticias Tuyas, estés donde estés | Durazno, Uruguay
EN PROGRAMA DEL MIDES
Se realizó el lanzamiento de los Fondos de Participación Sociocultural del Mides, para los que ya se comenzó a inscribir a los interesados.
Daniela Bonaudi | 15/03/2017
Click para cerrar
Tras e lanzamiento a nivel nacional consultas en oficinas locales

La propuesta es impulsada por la Dirección Nacional de Promoción Sociocultural del Ministerio de Desarrollo Social (Mides), y se trata de una iniciativa enfocada en el fortalecimiento de las redes comunitarias, la incorporación de elementos de formación sociocultural y la promoción de cambios hacia la integración social.

Cuenta con un apoyo en efectivo de hasta $ 50.000, acompañamiento técnico sociocultural y apoyo en la articulación interinstitucional, a diversos colectivos, como grupos de jóvenes, agrupaciones barriales, comisiones de barrio, participantes de algún programa del Mides, cooperativas, entre otros colectivos que puedan interesarse y gestionar su participación. Se ofrece financiamiento y acompañamiento en las tres modalidades propuestas: emergentes, nuevos sentidos y comunidades culturales.

Inscripciones

El llamado está abierto en todo el país, y las propuestas se reciben hasta agosto.
Por consultas, pueden dirigirse al Departamento de Programas Socioculturales de la División Socioeducativa de Dinades-Mides o comunicarse al teléfono 2400 03 02 int. 1371 (de 13:00 a 17:00 horas) o por la dirección electrónica: socioculturales@mides.gub.uy.

Por derechos humanos

Los Fondos de Participación Sociocultural están dirigidos a grupos de personas que realicen acciones, proyectos o actividades socioculturales desde una perspectiva de derechos humanos.

 Publicado por El Acontecer Diario


COMPARTIR NOTICIA



Diario independiente de la región centro sur del país
Av. Artigas 374 | Durazno, Uruguay | +598 4362 4416