Noticias Tuyas, estés donde estés | Durazno, Uruguay
EN CHACRA EL RECREO
Con una concurrencia que superó las 100 personas, el domingo pasado, se realizó un encuentro de rock metálico, con la presencia estelar de la banda Cuchilla Grande, que llegó en el marco de su gira nacional Patria Grande.
Walter Fumero | 15/03/2017
Click para cerrar
Integrantes de todas las bandas participantes celebraron el encuentro

El encuentro musical se llevó adelante en las instalaciones de la chacra El Recreo, con las actuaciones de las bandas locales La Última Semana, M.U.T.A.C.I.O.N. y Nítrica de Florida, para cerrar con la banda capitalina.

Los organizadores de la fiesta metalera indicaron que, a pesar del mal tiempo, el público acompañó la actividad y destacó que mucha gente concurrió en familia. «Fue una fiesta excelente», afirmaron.

También agradecieron el apoyo de la Usina Cultural, del Centro MEC de Durazno y de la cobertura médica de UMED. «Estamos muy agradecidos con las bandas participantes y el público. En próximos días nos estaremos reuniendo para ir armando otro encuentro, en este caso, para bandas de rock de otro estilo. La idea es generar en este espacio un lugar para todas las bandas de rock de Durazno y la región», agregaron.

 Publicado por El Acontecer Diario


COMPARTIR NOTICIA



Diario independiente de la región centro sur del país
Av. Artigas 374 | Durazno, Uruguay | +598 4362 4416