Noticias Tuyas, estés donde estés | Durazno, Uruguay
INSCRIPCIONES ABIERTAS
Comienza el segundo ciclo en la ciudad de Durazno de la Escuela de Modelos que conduce el relacionista público Fernando Cristino.
Walter Fumero | 15/03/2017
Click para cerrar
Integrantes de la Escuela de Modelos dieron detalles del nuevo inicio

En la mañana de ayer, en el hotel Central, el director de dicha escuela, junto con los representantes locales, Matías Luján y Diego Mendy, dio cuenta de la propuesta que inicia su ciclo 2017.
Fernando Cristino en diálogo con El Acontecer informó que el segundo año de su escuela comenzará el segundo domingo del mes de abril. «Gracias a la repercusión de lo realizado el pasado año, muchos ya nos estaban preguntado cuándo comenzamos este año», dijo.
Recordó que la escuela cuenta con un equipo de profesionales ya establecido. «Este año nos acompañan nuevamente figuras como Gianinna Silva en pasarela, Claudia Fernández en movimiento frente a cámaras, Andy Vila en acting, entre otros», precisó, y agregó que cuentan con profesionales en cada uno de los módulos, como fotografía, maquillaje, protocolo, estilismo y nutrición.
«Seguimos con el segundo año con los alumnos del 2016, porque todos los módulos son distintos, y comenzamos con un grupo nuevo que se formará este año con los inscriptos», expresó, e invitó a participar.
Además, comentó que este año la escuela firmó una alianza con la agencia Essenza Modelos de México, «por lo que todos nuestros alumnos tendrán la posibilidad de poder ser seleccionados, ya que estaremos mandando todas sus fotografías y depende del perfil que busquen tienen la posibilidad de ir a trabajar allá, que son contratos de por lo menos cinco meses».

Inscripciones abiertas

Los interesados en participar pueden inscribirse a través del celular 091 031 483 o en la página de Facebook: DuraznoModels FernandoCristino, donde pueden solicitar los formularios vía mensaje privado.
«A partir de los 5 años todos se pueden inscribir, ya que también hay un grupo kid, con módulos especiales para los más pequeños, ya que muchas madres nos han preguntado y quieren que sus hijos se vayan formando en esto y sean parte de la escuela», dijo Matías Luján. «No hay ningún tipo de requisitos para participar; es para todos», indicó Cristino. «No tienen que ser altas, ni flacas, hay lugar para todos, hombres y mujeres. Esto va más allá de elegir la profesión de modelo, buscamos que esta formación les sirva para la vida, para el diario vivir, para aumentar el autoestima, para verse mejor, para saber enfrentar una entrevista, hacer un casting y para mucho más. Muchos padres nos han dicho del cambio positivo que han tenido los chicos y eso nos enorgullece porque vemos que lo que ofrecemos es con los mejores profesionales», agregó.

La duraznense Melissa Corbo desfiló en el Piriápolis Fashion Show

Cristino indicó que recientemente finalizó con la temporada en Punta del Este, donde realizaron más de 14 desfiles y eventos. «Cerramos con el broche de oro con el Piriápolis Fashion Show, que fue la pasarela de la temporada. Reunió a más de 5000 personas, con más de 100 personas trabajando en la producción. En este desfile participó una de las alumnas de la Escuela de Durazno Melissa Corbo», informó. Además, comentó que dicha joven, en el acto de graduación del 2016, que se realiza en Hotel Radisson Victoria Plaza, fue elegida como la cara, es decir, la imagen de la escuela del interior. En este evento se elige una chica de Montevideo, una del interior y un chico de la Escuela Masculina. «Ese logro le permitió estar desfilando en este gran cierre en Piriápolis», dijo, y recordó que Melissa fue Miss Durazno el año pasado.

 Publicado por El Acontecer Diario


COMPARTIR NOTICIA



Diario independiente de la región centro sur del país
Av. Artigas 374 | Durazno, Uruguay | +598 4362 4416