Noticias Tuyas, estés donde estés | Durazno, Uruguay
TORNEO DE LOS BARRIOS CON FECHA PARCIAL
El fin de semana se jugaron parcialmente los cuartos de final del Torneo de los Barrios, que ya conoce a tres de sus cuatro semifinalistas: Cerro, Sol de América y La Amarilla. Restan jugar 45 minutos del encuentro Taddey 2 – Sporting Cristal 0.
Mauricio Delgado | 14/03/2017
Click para cerrar
Cuando el encuentro fue suspendido por la lluvia, Taddey vencía 2 a 0 a Sp. Cristal

En el estadio 14 de Octubre, propiedad del club Artigas, se jugó parcialmente la etapa de cuartos de final del Torneo de los Barrios.
El sábado, a primera hora, Cerro clasificó a semifinales, al golear 6 a 1 a Yorugua.
A segunda hora, Taddey vencía 2 a 0 a Sporting Cristal al término de los 45 minutos, cuando se vino una lluvia torrencial, que hizo suspender el partido.
Según se indicó a El Acontecer, es muy factible que el segundo tiempo se juegue este miércoles a la hora 19:30 o 20:00 en el estadio 14 de Octubre. Seguramente, esta noche, en la habitual reunión de los días martes del Consejo de Liga de los Barrios, se confirmarán los detalles.
En tanto, el domingo, Sol de América derrotó 2 a 0 a La Academia y también se metió en semis.
Por último, Plaza Artigas se clasificó entre los cuatro mejores, al vencer por la vía de los penales (4 a 3) a La Amarilla, tras haber igualado 1 a 1.
El fin de semana venidero se jugarán ambas semifinales, en escenario a confirmar, ya que es intención de la Liga de los Barrios poder utilizar el estadio Silvestre Octavio Landoni, tanto para esta instancia semifinal como para la gran final y el partido por el tercer y cuarto puesto.

 Publicado por El Acontecer Diario


COMPARTIR NOTICIA



Diario independiente de la región centro sur del país
Av. Artigas 374 | Durazno, Uruguay | +598 4362 4416