Noticias Tuyas, estés donde estés | Durazno, Uruguay
SE ENCONTRARON 120 CHASQUIS DE PASTA BASE
Una paciente investigación permitió cerrar una nueva boca de venta de drogas en la ciudad de Durazno. Un hombre de 29 años fue procesado con prisión por el delito de suministro de estupefacientes.
Alejandro Arrúa | 24/02/2017
Click para cerrar
Jefatura de Policía expuso incautación registrada en las últimas horas

La información obtenida por personal de la Unidad de Investigaciones permitió establecer que en una finca sita en calle Gracia Scaffo de Casas Mello, entre Gutiérrez Ruíz y Orlando Giordano, se estarían comercializando estupefacientes.

Como corolario de una investigación que demandó varios días, tras el allanamiento realizado en la vivienda, se logró la incautación de dinero $ 13.439, 120 chasquis de pasta base, celulares y otros efectos.

En la oportunidad, se intervino a varias personas, las que fueron conducidas a la sede judicial, donde, al término de la audiencia, la magistrada actuante dispuso el procesamiento con prisión de M. R. N. M., uruguayo, soltero, de 29 años, carente de antecedentes penales, domiciliado en Gracia Scaffo entre Giordano y Gutiérrez Ruiz, como autor penalmente responsable de un delito de suministro (artículos 18, 60 del Código Penal y 34 del 14.294 en la redacción de la ley 17.016).

 Publicado por El Acontecer Diario


COMPARTIR NOTICIA



Diario independiente de la región centro sur del país
Av. Artigas 374 | Durazno, Uruguay | +598 4362 4416