Noticias Tuyas, estés donde estés | Durazno, Uruguay
SE LLEVARON CUCHILLOS, LENTES E INDUMENTARIA DEPORTIVA
Un automóvil que estaba estacionado en la vía pública y una finca en jurisdicción de la Comisaría 13.ª fueron visitados por los cacos. Por ambos hechos, la Policía duraznense intervino a dos adolescentes y cuatro jóvenes.
Alejandro Arrúa | 22/02/2017
Click para cerrar
Denuncia por hurto a finca se realizó en la Comisaría 13.ª

El primer hecho ocurrió en horas de la tarde frente a una finca de calle Tuboras. Los amigos de lo ajeno se llevaron un par de lentes y un cuchillo que se encontraban en un vehículo estacionado.
De las averiguaciones llevadas a cabo se pudo determinar que estarían vinculados a los hechos dos adolescentes de 17 años y un joven de 19, los que fueron detenidos e interrogados. Ellos aceptaron la participación en el ilícito, pero no aportaron datos sobre el paradero de los objetos hurtados.

La Justicia competente dispuso la entrega de los menores a sus responsables y su emplazamiento a la sede judicial, la detención del mayor y la elevación de los antecedentes del caso.

En finca particular

A todo esto, en la Comisaría 13.ª, un vecino denunció que de su domicilio —en calles Batlle y Ordoñez y Agustín Ferreiro— desconocidos le habían hurtado cuatro pares de calzado deportivo y una camiseta de fútbol.

Las investigaciones permitieron vincular a los hechos a tres jóvenes de 18 años, dos de los que poseen antecedentes penales y varios procesos infraccionales como menores.
En el momento de la detención, dos de ellos portaban prendas de vestir que coincidían con las denunciadas y que posteriormente fueron reconocidas por el damnificado.

La Justicia dispuso que los efectos recuperados sean entregados al denunciante, que los implicados permanezcan a su disposición y que los antecedentes del caso sean elevados.

 Publicado por El Acontecer Diario


COMPARTIR NOTICIA



Diario independiente de la región centro sur del país
Av. Artigas 374 | Durazno, Uruguay | +598 4362 4416