Noticias Tuyas, estés donde estés | Durazno, Uruguay
SIN PRISION; LO DENUNCIO SU PAREJA
Un policía que presta funciones en la Jefatura duraznense fue procesado sin prisión por un delito continuado de violencia privada.
Alejandro Arrúa | 21/02/2017

La situación fue denunciada en la Unidad Especializada de Violencia Doméstica y Género por una mujer que admitió haber mantenido con su pareja desavenencias reiteradas y ser víctima de violencia doméstica.

Personal de la mencionada repartición inició el procedimiento de rigor y detuvo al implicado, el que fue conducido a la sede judicial. Al término de la audiencia, la magistrada actuante dispuso el procesamiento sin prisión de C. G. M. P., uruguayo, soltero, de 46 años, carente de antecedentes penales, domiciliado en jurisdicción de Seccional 15.ª, de profesión policía, perteneciente a la Jefatura de Durazno. Como medida sustitutiva le impuso la prohibición de mantener contacto con la denunciante durante 120 días y la obligación de realizar un tratamiento psiquiátrico y/o psicológico, según indicación médica, y acreditarlo en la sede, mensualmente, durante 120 días.

 Publicado por El Acontecer Diario


COMPARTIR NOTICIA



Diario independiente de la región centro sur del país
Av. Artigas 374 | Durazno, Uruguay | +598 4362 4416