Noticias Tuyas, estés donde estés | Durazno, Uruguay
DELINCUENTE PRETENDIO ESCAPAR, PERO FUE CAPTURADO
Un rápido y efectivo operativo policial permitió recuperar una camioneta que, con cartones de cigarrillos valuados en un millón de pesos uruguayos, fue robada en horas de la tarde del jueves en calles 19 de Abril y Leandro Gómez.
Alejandro Arrúa | 17/02/2017
Click para cerrar
Ocurrió frente al comercio ubicado en 19 de Abril y Leandro Gómez

Mediante llamado telefónico, en Jefatura de Policía se tomó conocimiento de que desconocidos habían hurtado la camioneta QAC211, la que era utilizada por una empresa para transportar mercadería (cigarrillos) y, en el momento del hurto, llevaba aproximadamente 40 cajas.
Al parecer, como es usual en el interior, el vehículo habría quedado con las llaves puestas
De forma inmediata, personal policial de varias dependencias montó un operativo y los efectivos del Grupo de Respuesta Policial fueron quienes ubicaron el vehículo en la intersección de las calles Lavalleja y Julián Laguna, sin ocupantes y sin la mercadería; además, faltaba la documentación del vehículo y algunos efectos personales del conductor.

Se dio a la fuga pero no fue lejos

Continuando con el operativo, se encontró la mercadería denunciada como hurtada detrás del estadio Landoni, así como algunos efectos. En la zona se encontraba un desconocido quien, al percatarse de la presencia policial, emprendió la fuga por los montes.

El presunto involucrado, de 47 años, poseedor de 17 procesamientos por diferentes hechos, oriundo de la capital del país, fue detenido poco después en inmediaciones de la cabecera sur del puente insumergible.

 Publicado por El Acontecer Diario


COMPARTIR NOTICIA



Diario independiente de la región centro sur del país
Av. Artigas 374 | Durazno, Uruguay | +598 4362 4416