Noticias Tuyas, estés donde estés | Durazno, Uruguay
DESEA SOLUCIONAR VARIAS DIFICULTADES DETECTADAS
En Sarandí del Yí, jóvenes voluntarios reunidos en Interact, de Rotary Club, realizarán una jornada solidaria para beneficiar a una familia local.
Daniela Bonaudi | 17/02/2017
Click para cerrar
Sarandí del Yí movilizada por una familia en situación de vulnerabilidad

«Somos un grupo de jóvenes con voluntad de ayudar y estamos en campaña por una familia que ha despertado nuestra solidaridad y preocupación. Es una familia que tiene 8 integrantes y sabemos que necesitan de nuestra ayuda», indicaron los jóvenes que se han movilizado y están difundiendo la problemática en medios locales y departamentales.

«Entre los integrantes de la familia hay un bebé de 8 meses, niños de 1, 5, 9, y 13 años, una niña de 7 y una adolescente de 16. Ellos viven en una sola pieza, no tienen baño y están durmiendo solamente en dos colchones, por lo que es urgente darles alguna solución para que mejoren su vida y sus condiciones», agregaron.

Elementos

Los jóvenes solicitan a la población pañales, alimentos, colchones, frazadas y materiales de construcción, ya que la pieza en la que habitan es prestada y necesitan un lugar donde vivir.

Además, ellos dejaron líneas telefónicas de contacto para quienes deseen colaborar con esta causa: 098 217 165, 091 612 092 y 094 748 736.

El grupo, que viene desarrollando movidas solidarias hace algún tiempo, bajo la órbita de Rotary Club, da cuenta de la necesidad que tiene esta familia para que personas dispuestas a dar una mano lo hagan a través de ellos.

Asimismo, este tiene previsto realizar coordinaciones con otras instituciones y entidades que puedan atender las dificultades que atraviesa este núcleo familiar, que reside en la ciudad de Sarandí del Yí en condiciones muy precarias y requiere de la ayuda de muchos para salir de esta situación.

 Publicado por El Acontecer Diario


COMPARTIR NOTICIA



Diario independiente de la región centro sur del país
Av. Artigas 374 | Durazno, Uruguay | +598 4362 4416